Click to visit Sweetwater Click to visit Gearank

Home Forums Discussion Popular Topics Ventas de guitarras electricas en EUA

  • Creator
    Topic
  • #19563
    Anonymous
    Guest

    Deseo que alguien me orientara donde puedo encontrar cifras estadisticas sobre la producción o sobre las ventas de guitarras electricas en Estados Unidos. Gracias.

Viewing 3 reply threads
  • Author
    Replies
    • #87596
      Anonymous
      Guest

      quisiera saber el precio de una guitarra yamaha con tres volumenes de distorcion, pero que no sea tan costosa

    • #82111
      Anonymous
      Guest

      quisiera saber si concen algun sitio donde se puede cotizar precios de guitarras electricas de buenas marcas ya sea fender o gipson

      • #83200
        Anonymous
        Guest

        : quisiera saber si concen algun sitio donde se puede cotizar precios de guitarras electricas de buenas marcas ya sea fender o gipson

        • #83485
          Anonymous
          Guest

          estoy viendo un pack de guitarra elecctrica ojalas el mas varato, yo creo uno de $50.000 , mi papá me va a comprar una de $70.000 y yo la encuentro muy cara , se me olvido algo,yo soy de copiapo en la 3ºregion en Chile ,es primera ves que tengo una guitarra electrica yo siempre e tenido una acustica y no me gusta mas ensima no tengo afinador, yo tocaba un instrumento llamado Viola y me gustaba mucho , chao

      • #86796
        Anonymous
        Guest

        : quiero cotizar una guitarra fender jaguar en color sunburst, de segunda mano si alguien la vende por favor escribanme al e-mail. yo soy de chile gracias.

    • #81573
      Anonymous
      Guest

      : Deseo comprar una guitarra electrica y quisiera el precio mas bajo que tengan de una guitarra de marca muy buena,y quiero saber cuanto me puede costar.

      • #86234
        Anonymous
        Guest

        : : Deseo comprar una guitarra electrica y quisiera el precio mas bajo que tengan de una guitarra de marca muy buena,y quiero saber cuanto me puede costar. :

        • #98308
          Anonymous
          Guest

          : : : Deseo comprar una guitarra electrica y quisiera el precio de una guitarra de marca muy buena,y quiero saber cuanto me puede costar. (washburn, fender y ese tipo de guitarras que tengan por lo menos tres volumenes y distorción) : :

        • #86559
          Anonymous
          Guest

          : : : TENGO CONOCIMIENTO DE QUE FENDER ESTA REEDITANDO LAS GUITARRAS MODELO JAGUAR Y JAZZMASTER DESEARIA SABER CUANTO ME PUEDE COSTAR: :

    • #81062
      Anonymous
      Guest

      quiero informacion sobre precios de guitarras y multiefectos para guitarra (nuevas y de segunda)

Viewing 3 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.