Homepage Forums Discussion Popular Topics construccion de guitarras electricas

  • Creator
    Topic
  • #19607
    Anonymous
    Guest

    Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

Viewing 24 reply threads
  • Author
    Replies
    • #84324
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras maderas, pegamentos, etc

      • #98259
        Anonymous
        Guest

        desearia optener informacion sobre como reparar mi bajo de 4 cuerdas mas que todo digramas electricos

    • #84002
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos,tipos de maderas recomendadas y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras. Muchas Gracias

    • #82611
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas, como ser planos y cualquier tipo de informacion al respecto, si es posible, de guitarras BC Rich, Gibson y Jackson, desde ya muchas gracias.

    • #114505
      Anonymous
      Guest

      Hola amigos, soy un tipo de guatemala, que necesita los planos de una guitarra electrica, la cual deseo construir yo ya que en este pais no encuentro una guitarra para zurdos y mandarla a pedir sale carisimo, por lo cual me han recomendado con ustedes, esperare pronto sus correos, gracias y adelante amigos. WALTER EL LUTHIER DE GUATE..

    • #114392
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

      • #119923
        Anonymous
        Guest

        deseo recibir toda clase de informacion sobre construccion de guitarras y pastillas asi como el diagrama del inversor de fase original de una guitarra guild S100 standard(tiene hojas y piñas navideñas talladas en la parte inferior del cuerpo) y de ser posible toda la informacion posible sobre este modelo. 🙂

    • #102593
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

      • #102787
        Anonymous
        Guest

        : : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras. lo mas de talla do posible si es posile los planos de la guitarra lespaul de la marca gibson gracias.

    • #102199
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

    • #114043
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras en especial el modelo fender telecaster

    • #113752
      Anonymous
      Guest
    • #97812
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras,quisiera conocer las tecnicas de acabado para dar color alas guitarrras

    • #95695
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

      • #95860
        Anonymous
        Guest

        : : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras ya que estoy construyendo el cuerpo y nesesito saber sobre las herramientas y medidas para que el mastil se encastre bien, cambiado de trastes y la pintura que se utiliza tanto la laca del mastil como la del cuerpo Maximiliano Trotta

    • #95252
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras ,precisamente me gustaria recibir la informacion para fabricarme un telecaster , una gibson les paul

    • #95125
      Anonymous
      Guest

      quero recibir informacion sobre guitarras electricas

    • #94820
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras(planos, moldes, consejos,herramientas, y otras cosas) en español , me estoy iniciando en la luteria, y necesito todo tipo de material e informaciòn. Desde ya muy agradecido. Gaston "Gallo" Rosso.

    • #92548
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras,tambien necesitaria saber sobre los diferentes tipos de maderas que puedo usar. (lo mas urgente seria poder obtener los planos de las mismas ,jackson-washburn-gibson-b.c rich.) desde ya mil gracias.

    • #91860
      Anonymous
      Guest

      Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas ,planos , pastillas, y materiales en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

    • #81563
      Anonymous
      Guest

      : tengo a mi disposicion en horas libres de trabajo maquinaria moderna para el trabajado de la madera, y no puedo perder esta oportunidad unica de hacerme una. quiero recibir informacion de dimensiones, planos, para entrar en accion. Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

      • #95096
        Anonymous
        Guest

        : : tengo a mi disposicion en horas libres de trabajo maquinaria moderna para el trabajado de la madera, y no puedo perder esta oportunidad unica de hacerme una. quiero recibir informacion de dimensiones, planos, para entrar en accion. Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

        • #95405
          Anonymous
          Guest

          : : : tengo a mi disposicion en horas libres de trabajo maquinaria moderna para el trabajado de la madera, y no puedo perder esta oportunidad unica de hacerme una. quiero recibir informacion de dimensiones, planos, para entrar en accion. Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

          • #100509
            Anonymous
            Guest

            : : : : tengo a mi disposicion en horas libres de trabajo maquinaria moderna para el trabajado de la madera, y no puedo perder esta oportunidad unica de hacerme una. quiero recibir informacion de dimensiones, planos, para entrar en accion. Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

            • #114089
              Anonymous
              Guest

              Tengo a mano todo el material para construirme una guitarra electrica, y soy un gran aficionado a ellas. Cualquier informacion acerca de la construccion de estos instrumentos me vendra bien. Puede servirme tambien la direccion de alguna pagina web que lo expliquen. Muchas gracias

    • #104056
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • #98311
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

    • #109502
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

    • #84229
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español especialmente saber como se determina la distancia entre trastes. gracias

    • #82961
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas).Estoy armando una guitarra llamada Red Special del guitarrista de Queen. Si alguien la lo esta haciendo le agradecería si tuviera información del mástil.

      • #95982
        Anonymous
        Guest

        Hola Pablo!!!! soy de Argentina tambien!!! y hace unos años me fabriquè una Red Special. Ahora estoy construyendo una nueva. Escribime a mi casilla de e-mail asì nos pomemos en contacto Saludos.

      • #95985
        Anonymous
        Guest

        Hola Pablo!!!! soy de Argentina tambien!!! y hace unos años me fabriquè una Red Special. Ahora estoy construyendo una nueva. Escribime a mi casilla de e-mail asì nos pomemos en contacto Saludos.

    • #82824
      Anonymous
      Guest

      yo se construir guitarras eléctricas, pero tengo muchas fallas, especialmente en el entrastado y en el rebobinaje de los micrófonos, les agradecería infinitamente sus planos y más información

      • #100432
        Anonymous
        Guest

        : yo se construir guitarras eléctricas, pero tengo muchas fallas, especialmente en el entrastado y en el rebobinaje de los micrófonos, les agradecería infinitamente sus planos y más información relacionada con reentrastado y tipos de trastes y escalas(su calculo)

    • #82697
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

      • #90868
        Anonymous
        Guest

        : : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras gracias…

    • #82027
      Anonymous
      Guest

      : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria enternarme mas en esto de la construccion de guitarras

    • #93694
      Anonymous
      Guest

      : : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras

Viewing 24 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.