Homepage Forums Discussion Popular Topics guitarras electricas, diseños, prototipos. Idioma español

  • Creator
    Topic
  • #19517
    Anonymous
    Guest

    Deseo intercambiar ideas con gente relacionada con la construcción de guitarras, soy luthier hace 12 años, y me especialicé en construir prototipos fuera de serie, a pedido y en base a las necesidades de el usuario.

Viewing 4 reply threads
  • Author
    Replies
    • #54139
      Anonymous
      Guest

      olles necesito ver sime cotizas una guitarra q kiero q me agan x faz necesito thu respuesta me urg yo te mando la foto como la kiero para q despues me la cotices

    • #35169
      Anonymous
      Guest

      hola, recientemente me he comprado una guitarra danelectro, una marca americana que empezo en 1947, el caso es que me he comprado la guitarra hearsay, que tiene el diseño de una mosrite.el sonido es muy bueno, puedes aprobecharlo mucho, el problema viene cuando le pones distorsion, no se por que pero no distorsiona apenas, tengo un ampli marshall de 65w, y con otras guitarras simppre he conseguido una distorsion cañera y ahora con esta no y no se por que.tiene tres pastillas simples y ya digo el sonido limpio es excelente, me gustaria que alguien me ayudara, a que se debe? tengo que subir la posicion de las pastillas? no se que hacer y no quiero tener que recurrir a un pedal de distorsion, me gusta la de mi ampli, pero no con esta guitarra. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

    • #34567
      Anonymous
      Guest

      hola
      mi nombre es miguel bramasco y solo quiero pedir informacion de :

      como son las medidas del diapazon de una guitarra electrica.
      quisiera saber toooooooodo lo relacionado sobre las medidas de las guitarras y mi idea es tambien la construccion de guitarras electricas.

      sobre el diseño no me preocupo porque eso es dependiendo de cada quien verdad?

      pero mi problema es presisamente que no tengo las medidad de la separacion de los trastes, ni la altura de los mismon , ni la separacion desde el primer traste hasta el puente de la guitarra; te mando este mail para ver si te compadeses de mi y si me puedes mandar por lo menos informacion para conseguir esta peticion , bueno JUAN MANUEL (te llamas igual que mi hermano) en verdad si agradeceria tu ayuda y si quieres cambiar informacion sobre algo que te pueda ayudar de verdad si puedo alii estare, y mucho gusto y gracias de nuevo por leer mi carta.

      bye y escribeme pronto.

    • #32622
      Anonymous
      Guest

      : Deseo intercambiar ideas con gente relacionada con la construcción de guitarras, soy luthier hace 12 años, y me especialicé en construir prototipos fuera de serie, a pedido y en base a las necesidades de el usuario.

      Mi nombre es Juan Manuel,y tambien me dedico a la construcción de guitarras (algún violín también hice). Hace unos días envié un mail por esta pagina solicitando algo de ayuda: me interesa mostrar mis trabajos, mi idea es vivir de ésto, poder trabajar lo suficientemente bien como para no necesitar ninguyna otra ocupación. Podrías darme alguna idea, o contarme como es tu experiencia?
      Gracias, JM
      Por favor respondeme a la dirección que esta mas arriba.

      • #88291
        Anonymous
        Guest

        hola, estoy empezando a tocar la guitarra, y me gusta bastante, y queria comprarme una nueva,queria ver si me podeis aconsejar alguna en especial que no sea muy elevada en el precio, estoy entre squire,academy,aria

      • #85519
        Anonymous
        Guest

        : HOLA :QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR ALGUNA DIRECCION O EMAIL DE FABRICANTES DE GUITARRAS ELECTRICAS ( GIBSON,FENDER ETC.) ,SOY DISEÑADOR INDUSTRIAL Y TENGO HECHO UN PROTOTIPO QUE QUISIERA COMERCIALIZAR.SI SON EN ESPAÑOL MUCHO MEJOR,GRACIAS…: Deseo intercambiar ideas con gente relacionada con la construcción de guitarras, soy luthier hace 12 años, y me especialicé en construir prototipos fuera de serie, a pedido y en base a las necesidades de el usuario. : soy fabricante de maracas checolosvascas,de muy buen sonido…pilin!…pilin!…tambien fabrico castanuelas de sonido caplac!…caplac!….chau Mi nombre es Juan Manuel,y tambien me dedico a la construcción de guitarras (algún violín también hice). Hace unos días envié un mail por esta pagina solicitando algo de ayuda: me interesa mostrar mis trabajos, mi idea es vivir de ésto, poder trabajar lo suficientemente bien como para no necesitar ninguyna otra ocupación. Podrías darme alguna idea, o contarme como es tu experiencia? : Gracias, JM : Por favor respondeme a la dirección que esta mas arriba.

      • #85541
        Anonymous
        Guest

        : HOLA :QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR ALGUNA DIRECCION O EMAIL DE FABRICANTES DE GUITARRAS ELECTRICAS ( GIBSON,FENDER ETC.) ,SOY DISEÑADOR INDUSTRIAL Y TENGO HECHO UN PROTOTIPO QUE QUISIERA COMERCIALIZAR.SI SON EN ESPAÑOL MUCHO MEJOR,GRACIAS…: Deseo intercambiar ideas con gente relacionada con la construcción de guitarras, soy luthier hace 12 años, y me especialicé en construir prototipos fuera de serie, a pedido y en base a las necesidades de el usuario. : Mi nombre es Juan Manuel,y tambien me dedico a la construcción de guitarras (algún violín también hice). Hace unos días envié un mail por esta pagina solicitando algo de ayuda: me interesa mostrar mis trabajos, mi idea es vivir de ésto, poder trabajar lo suficientemente bien como para no necesitar ninguyna otra ocupación. Podrías darme alguna idea, o contarme como es tu experiencia? : Gracias, JM : Por favor respondeme a la dirección que esta mas arriba.

      • #83773
        Anonymous
        Guest

        : : Deseo intercambiar ideas con gente relacionada con la construcción de guitarras, soy luthier hace 12 años, y me especialicé en construir prototipos fuera de serie, a pedido y en base a las necesidades de el usuario. : Mi nombre es Juan Manuel,y tambien me dedico a la construcción de guitarras (algún violín también hice). Hace unos días envié un mail por esta pagina solicitando algo de ayuda: me interesa mostrar mis trabajos, mi idea es vivir de ésto, poder trabajar lo suficientemente bien como para no necesitar ninguyna otra ocupación. Podrías darme alguna idea, o contarme como es tu experiencia? : Gracias, JM : Por favor respondeme a la dirección que esta mas arriba.

      • #83294
        Anonymous
        Guest

        Deseo recibir informacion acerca de cómo cambiar los trastes de mi guitarra, o sea que yo mismo quiero tomarme el trabajo porque estoy reformando mi vieja guitarra. gracias….

      • #82802
        Anonymous
        Guest

        : : Deseo intercambiar ideas con gente relacionada con la construcción de guitarras, soy luthier hace 12 años, y me especialicé en construir prototipos fuera de serie, a pedido y en base a las necesidades de el usuario. : Mi nombre es Juan Manuel,y tambien me dedico a la construcción de guitarras (algún violín también hice). Hace unos días envié un mail por esta pagina solicitando algo de ayuda: me interesa mostrar mis trabajos, mi idea es vivir de ésto, poder trabajar lo suficientemente bien como para no necesitar ninguyna otra ocupación. Podrías darme alguna idea, o contarme como es tu experiencia? : Gracias, JM : Por favor respondeme a la dirección que esta mas arriba. hola soy tom DeLonge y me dedico a tocar guitarra electrica(experto)tengo 13 años y quisiera que me ayuden a comprar una por internet gracias

      • #105722
        Anonymous
        Guest

        : : Deseo intercambiar ideas con gente relacionada con la construcción de guitarras, soy luthier hace 12 años, y me especialicé en construir prototipos fuera de serie, a pedido y en base a las necesidades de el usuario. : Mi nombre es Juan Manuel,y tambien me dedico a la construcción de guitarras (algún violín también hice). Hace unos días envié un mail por esta pagina solicitando algo de ayuda: me interesa mostrar mis trabajos, mi idea es vivir de ésto, poder trabajar lo suficientemente bien como para no necesitar ninguyna otra ocupación. Podrías darme alguna idea, o contarme como es tu experiencia? : Gracias, JM : Por favor respondeme a la dirección que esta mas arriba. hola soy tom DeLonge y me dedico a tocar guitarra electrica(experto)tengo 13 años y quisiera que me ayuden a comprar una por internet gracias

      • #81575
        Anonymous
        Guest

        Hola a todos soy Soledad de Argentina Bahia Blanca,quiero pedirles a tdoso esos fanaticos de las guitarras al igual que yo…que me consigan bastantes fotos de la Guitarra Wilde Pol Luxe… Les dejo mi e-mail para que me manden las fotos…o por lo menos mandenme paginas de internet…para que las pueda buscar yo…Desde ya Muchas Gracias!!! Sole#7

    • #32375
      Anonymous
      Guest

      : Deseo intercambiar ideas con gente relacionada con la construcción de guitarras, soy luthier hace 12 años, y me especialicé en construir prototipos fuera de serie, a pedido y en base a las necesidades de el usuario.

      • #85055
        Anonymous
        Guest

        Deseo intercambiar ideas con gente relacionada con la construcción de guitarras.

Viewing 4 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.