Ventas de guitarras electricas en EUA

Posted by Luis Guerrero Fowks on Thu, 05/24/01 - 04:35:47.

Deseo que alguien me orientara donde puedo encontrar cifras estadisticas sobre la producción o sobre las ventas de guitarras electricas en Estados Unidos. Gracias.

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.

compro guitarra y efecto

quiero informacion sobre precios de guitarras y multiefectos para guitarra (nuevas y de segunda)

Re: Ventas de guitarras electricas en EUA

: Deseo comprar una guitarra electrica y quisiera el precio mas bajo que tengan de una guitarra de marca muy buena,y quiero saber cuanto me puede costar.

: : Deseo comprar una guitarra electrica y quisiera el precio mas bajo que tengan de una guitarra de marca muy buena,y quiero saber cuanto me puede costar.
:

: : : TENGO CONOCIMIENTO DE QUE FENDER ESTA REEDITANDO LAS GUITARRAS MODELO JAGUAR Y JAZZMASTER DESEARIA SABER CUANTO ME PUEDE COSTAR: :

: : : Deseo comprar una guitarra electrica y quisiera el precio de una guitarra de marca muy buena,y quiero saber cuanto me puede costar. (washburn, fender y ese tipo de guitarras que tengan por lo menos tres volumenes y distorción)
: :

Re: Ventas de guitarras electricas en EUA O EN MEXICO

quisiera saber si concen algun sitio donde se puede cotizar precios de guitarras electricas de buenas marcas ya sea fender o gipson

: quiero cotizar una guitarra fender jaguar en color sunburst, de segunda mano si alguien la vende por favor escribanme al e-mail. yo soy de chile gracias.

: quisiera saber si concen algun sitio donde se puede cotizar precios de guitarras electricas de buenas marcas ya sea fender o gipson

estoy viendo un pack de guitarra elecctrica ojalas el mas varato, yo creo uno de $50.000 , mi papá me va a comprar una de $70.000 y yo la encuentro muy cara , se me olvido algo,yo soy de copiapo en la 3ºregion en Chile ,es primera ves que tengo una guitarra electrica yo siempre e tenido una acustica y no me gusta mas ensima no tengo afinador, yo tocaba un instrumento llamado Viola y me gustaba mucho , chao

quisiera saber el precio de una guitarra yamaha con tres volumenes de distorcion, pero que no sea tan costosa

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions. Do not include any spaces in your answer.
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Contact | Contents | Privacy Policy | Forum

This site is published by Hitsquad Pty Ltd. Copyright © 1999 - 2021 , All Rights Reserved.

Affiliate Notice: As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.