Que pastillas llevan las Hamer Diablo USA?
Posted by Manuel Gutierrez on Thu, 12/06/01 - 19:40:32.
Tengo una Hamer Diablo USA (no la import, sino la americana),pero desconozco si las pastillas que venian de fabrica son Dimarzio o Seymour Duncan. Una pista que puede orientar respecto a la serie o al aÃÂño de fabricaciÃÂón es que en el clavijero, las clavijas van colocadas en la parte de abajo y no arriba
Sitios de internet donde pueda ver clavijeros
Por favor denme algunos links de sitios donde pueda consultar como hacen los clavijeros y que llevan, Gracias.
Sitios de internet donde pueda ver clavijeros
Por favor denme algunos links de sitios donde pueda consultar como hacen los clavijeros y que llevan, Gracias.
Re: Que pastillas llevan las Hamer Diablo USA?
Yo tengo un Jackson dx2 y tambien quisiera averiguar que tipo de pastillas lleva. Yo intentaré averiguar que pastillas lleva la tuya.
Tienes el nombre y el primer apellido igual que mi abuelo y un tio, eres por casualidad descendiente de navarros?
Un saludo.... Ignacio
: Tengo una Hamer Diablo USA (no la import, sino la americana),pero desconozco si las pastillas que venian de fabrica son Dimarzio o Seymour Duncan. Una pista que puede orientar respecto a la serie o al año de fabricación es que en el clavijero, las clavijas van colocadas en la parte de abajo y no arriba. Yo tambien tengo una hamer diablo con el clavijero hacia abajo , hace casi 12 años o así que la tengo creo que ya no se hace ese modelo , si, hay hamers diablos pero son diferentes , me gustaria saber si tienes la respuesta a lo de las pastillas, un saludo
Post new comment