Home Forums Discussion Popular Topics busco a Max forbes de Costa Rica

  • Creator
    Topic
  • #20182
    Anonymous
    Guest

    Estoy buscando al guitarrista y cantante Max Forbes de Costa Rica. Me urge entrar en contacto con él para cuestiones de trabajo en Cancun,Mex. Agradeceré cualquier información. De antemano gracias. Germán García.

Viewing 0 reply threads
  • Author
    Replies
    • #95967
      Anonymous
      Guest

      Hola. Pido disculpas por el atrevimiento de contestarte sin que la respuesta tenga que ver con el guitarrista costarricence. Me llamo Luis Silvani y soy pianista-tecladista argentino, con vasta experiencia en acompañar cantantes de muchos estilos y justamente estaba buscando trabajo como pianista en Cancun y es por eso que encontre tu inquietud en esta pagina. Si llegaras a necesitar de mis servicios como pianista no dudes en escribirme, o si podes verdaderamente darme una mano en mi necesidad, te agradeceria infinitamente que lo hagas. Muchisimas gracias y suerte. Luis, de Argentina. : Estoy buscando al guitarrista y cantante Max Forbes de Costa Rica. Me urge entrar en contacto con él para cuestiones de trabajo en Cancun,Mex. Agradeceré cualquier información. De antemano gracias. Germán García.

Viewing 0 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.