construccion de guitarras electricas
Posted by Joel on Sat, 06/30/01 - 03:21:33.
Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en espaÃÂñol y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras
Re: construccion de guitarras electricas
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria enternarme mas en esto de la construccion de guitarras
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras
: : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras gracias...
yo se construir guitarras eléctricas, pero tengo muchas fallas, especialmente en el entrastado y en el rebobinaje de los micrófonos, les agradecería infinitamente sus planos y más información
: yo se construir guitarras eléctricas, pero tengo muchas fallas, especialmente en el entrastado y en el rebobinaje de los micrófonos, les agradecería infinitamente sus planos y más información relacionada con reentrastado y tipos de trastes y escalas(su calculo)
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas).Estoy armando una guitarra llamada Red Special del guitarrista de Queen.
Si alguien la lo esta haciendo le agradecería si tuviera información del mástil.
Hola Pablo!!!!
soy de Argentina tambien!!! y hace unos años me fabriquè una Red Special. Ahora estoy construyendo una nueva. Escribime a mi casilla de e-mail asì nos pomemos en contacto
Saludos.
Hola Pablo!!!!
soy de Argentina tambien!!! y hace unos años me fabriquè una Red Special. Ahora estoy construyendo una nueva. Escribime a mi casilla de e-mail asì nos pomemos en contacto
Saludos.
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español especialmente saber como se determina la distancia entre trastes. gracias
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
: : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras
Re:el mastil de mi guitarra es la prolongacion de mi pene
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero informacion para construirme mi electrica
: tengo a mi disposicion en horas libres de trabajo maquinaria moderna para el trabajado de la madera, y no puedo perder esta oportunidad unica de hacerme una. quiero recibir informacion de dimensiones, planos, para entrar en accion. Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras
Re: quiero informacion para construirme mi electrica
: : tengo a mi disposicion en horas libres de trabajo maquinaria moderna para el trabajado de la madera, y no puedo perder esta oportunidad unica de hacerme una. quiero recibir informacion de dimensiones, planos, para entrar en accion. Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras
: : : tengo a mi disposicion en horas libres de trabajo maquinaria moderna para el trabajado de la madera, y no puedo perder esta oportunidad unica de hacerme una. quiero recibir informacion de dimensiones, planos, para entrar en accion. Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras
: : : : tengo a mi disposicion en horas libres de trabajo maquinaria moderna para el trabajado de la madera, y no puedo perder esta oportunidad unica de hacerme una. quiero recibir informacion de dimensiones, planos, para entrar en accion. Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras
Tengo a mano todo el material para construirme una guitarra electrica, y soy un gran aficionado a ellas. Cualquier informacion acerca de la construccion de estos instrumentos me vendra bien. Puede servirme tambien la direccion de alguna pagina web que lo expliquen. Muchas gracias
construccion de guitarras electricas
Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas ,planos , pastillas, y materiales en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras,tambien necesitaria saber sobre los diferentes tipos de maderas que puedo usar.
(lo mas urgente seria poder obtener los planos de las mismas ,jackson-washburn-gibson-b.c rich.)
desde ya mil gracias.
Re: construccion de guitarras
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras(planos, moldes, consejos,herramientas, y otras cosas) en español , me estoy iniciando en la luteria, y necesito todo tipo de material e informaciòn.
Desde ya muy agradecido.
Gaston "Gallo" Rosso.
quero recibir informacion sobre guitarras electricas
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras ,precisamente me gustaria recibir la informacion para fabricarme un telecaster , una gibson les paul
: : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras
ya que estoy construyendo el cuerpo y nesesito saber sobre las herramientas y medidas para que el mastil se encastre bien, cambiado de trastes y la pintura que se utiliza tanto la laca del mastil como la del cuerpo Maximiliano Trotta
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras,quisiera conocer las tecnicas de acabado para dar color alas guitarrras
Hola, ¿alguien sabría en ke página podría enkontrar guitarras de la marka SCHECTER para komprar una
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras en especial el modelo fender telecaster
reparacion sistema electrico de una guitarra
: : Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras. lo mas de talla do posible si es posile los planos de la guitarra lespaul de la marca gibson gracias.
deseo recibir toda clase de informacion sobre construccion de guitarras y pastillas asi como el diagrama del inversor de fase original de una guitarra guild S100 standard(tiene hojas y piñas navideñas talladas en la parte inferior del cuerpo) y de ser posible toda la informacion posible sobre este modelo. :-)
Necesito hacer mi guitarra electrica
Hola amigos, soy un tipo de guatemala, que necesita los planos de una guitarra electrica, la cual deseo construir yo ya que en este pais no encuentro una guitarra para zurdos y mandarla a pedir sale carisimo, por lo cual me han recomendado con ustedes, esperare pronto sus correos, gracias y adelante amigos.
WALTER EL LUTHIER DE GUATE..
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas, como ser planos y cualquier tipo de informacion al respecto, si es posible, de guitarras BC Rich, Gibson y Jackson, desde ya muchas gracias.
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos,tipos de maderas recomendadas y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras.
Muchas Gracias
Re: construccion de guitarras electricas y/o bajos
: Deseo recibir informacion sobre la construccion de guitarras electricas (planos y otras cosas) en español y me gustaria internarme mas en esto de la construccion de guitarras maderas, pegamentos, etc
Re: construccion de guitarras electricas y/o bajos
desearia optener informacion sobre como reparar mi bajo de 4 cuerdas mas que todo digramas electricos
Post new comment